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¿Qué es HolaDr.?

Es un modelo de atención pediátrico, soportado en una aplicación móvil, que te ofrece atención especializada las 24 horas, los 7 días de la semana con un pediatra. Con HolaDr. tendrás mayor oportunidad y accesibilidad en la atención de tus hijos, además tendrás seguimiento de cada atención por 72 horas después de iniciada tu orientación.

 

 

 ¿Cuál es el costo de HolaDr.?

Para usuarios de póliza y medicina prepagada de SURA, el costo es igual al de una consulta externa con su correspondiente pago de copago o excedente según el producto que tengas contratado. Y para usuarios de otras aseguradoras y particulares el costo es de $50.000.

Algunas orientaciones se tienen categorizadas como valores agregados que no darán lugar a cobro, esto lo sabremos después de identificado el motivo de consulta y se te informará.

 

 

¿Qué me cubre el servicio de HolaDr.?

HolaDr. es un modelo de atención en Telesalud, que ofrece orientación con un médico especialista en pediatría, que busca dar seguridad, oportunidad y comodidad en la atención de los niños.

Con HolaDr. recibirás a tu correo electrónico una vez finalice la orientación con el pediatra, la formulación, certificados, órdenes para exámenes y recomendaciones de manejo; además tendrás un acompañamiento por 72 horas después de iniciada la orientación y una atención en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Durante las 72 horas de seguimiento puedes interactuar con el pediatra por la aplicación cuando sea necesario, sin tener un cobro adicional sobre la misma orientación que hiciste por HolaDr.

Para los pacientes de SURA que se les generen órdenes para ayudas diagnósticas o pruebas de laboratorio, serán contactados en línea por DINAMICA, quienes te darán priorización para citas o tomas de muestra en tu domicilio.

 

 

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza a través de nuestra aplicación por pasarela de pagos con tarjeta débito o crédito, en el menú principal buscas el ítem “Historial de pagos”, y allí encontrarás los saldos que tengas pendientes de tus orientaciones y los pagos o movimientos realizados.

 

 

¿Cuál es el valor de los copagos que maneja HolaDr. Para pacientes de SURA?

Tanto para medicina prepagada como para Póliza el valor es de $15.000.

 

 

 ¿Cuántos hijos o beneficiarios puedo  registrar?

Los que desee registrar.

 

 

 ¿Si tengo varios hijos o beneficiarios me cobran la consulta por cada uno de ellos?

Sí, cada paciente es independiente. Debes generar una orientación para cada uno, ya que su historia e información como paciente es única. Es por esto que   debes crear cada uno de tus hijos o beneficiarios dentro del perfil, con esto al iniciar la orientación validaremos para cuál menor aplica la orientación.

 

 

¿Existe alguna especificación que deba tener el teléfono celular para utilizar el servicio?

El teléfono debe ser un Smartphone que cuente con sistema operativo IOS o Android

 

 

¿Tengo problemas para utilizar la aplicación, qué debo hacer?

Puedes reportarlo a nuestra área de soporte en el correo soporte@holadr.co,  desde allí recibirás la asesoría e indicaciones para solucionar tu incidencia.

 

 

 ¿Tengo peticiones, observaciones o solicitudes de información sobre el servicio de HolaDr., qué debo hacer?

Puedes comunicarte con nosotros a través del correo servicios@holadr.co.

 

 

¿Puedo realizar una llamada o video llamada por HolaDr?

Sí, puedes hacerlo, debes iniciar la atención por medio del chat, y solicitar a la enfermera iniciar una llamada o una video llamada, en algunos casos desde HolaDr. también podremos sugerir abrir esta opción de contacto dependiendo de la atención.

 

 

¿Qué debo hacer si se interrumpe la comunicación con HolaDr?

Debes abrir de nuevo la aplicación y si te encontrabas en la mitad de una conversación, puedes volver a ella por medio del botón” Mis conversaciones” y el personal de asistencia retomará la orientación que habías iniciado.

 

 

 ¿Puedo usar HolaDr? si mis hijos tienen distinto pediatra de cabecera?

Sí, cuando haces el registro de los menores, seleccionas el pediatra de cabecera en cada uno de ellos.

 

 

¿Si mi hijo no tiene pediatra de cabecera, puedo utilizar los servicios de HolaDr?

Sí, HolaDr. cuenta con pediatras calificados dispuestos las 24 horas, todos los días del año, para prestar su atención de manera oportuna.

 

 

¿Si soy usuario de SURA y tengo la póliza con primas pendientes me atienden por HolaDr?

Sí, en este caso se realizaría la atención y tendría el costo de una consulta particular que es de $50.000.