¿Qué hago cuando no puedo atender a los pacientes por algún evento personal o profesional?

Cuando no puedas atender tus pacientes, HolaDr. tendrá siempre un pediatra disponible para garantizar una atención oportuna y segura. Tendrás la posibilidad de consultar qué pacientes tuyos fueron atendidos cuando no estabas disponible y podrás acceder a la conversación, historia clínica y demás información resultante de la orientación de cada uno de ellos.


 

¿Cómo garantizo que los pacientes siempre van a tener atención especializada?

En HolaDr. las orientaciones ingresan y son atendidas inicialmente por personal de salud, quienes hacen una valoración inicial y documentan información para pasar al pediatra. El 100% de las las atenciones en HolaDr. son atendidas por el especialista. él es el único que decide la conducta a seguir en la orientación.

 

 

¿Cuántas horas puedo trabajar al día por la aplicación?

En HolaDr. tenemos 2 modalidades mediante las cuales puedes trabajar con nosotros, una es la atención que haces a tus pacientes, invítalos a disfrutar de un modelo seguro 7/24 y monetiza cada una de las orientaciones atendidas por HolaDr.

La otra modalidad es haciendo parte de nuestro staff de pediatras, vinculado para atención de las disponibilidades.

 

 

¿Está garantizada la confidencialidad de la información de mis pacientes y usuarios?

HolaDr. vela por el cumplimiento de la política de tratamientos de datos, la historia clínica e información de los pacientes se encuentra alojada en la nube de SalesForce una de las plataformas más seguras del mundo.